lunes, 12 de noviembre de 2012

Viviendo rápido

Hoy me concentrare en los detalles. Si el sol se oculta rápido, me concentrare en ver su luz difuminarse. Y las cosas iluminadas por su luz, sus sombras también y sus formas. Luego les cuento si eso me permitió vivir más lento y bonito. Buen día a todos.



lunes, 5 de noviembre de 2012

Sorda

A veces hay que arrancarse las palabras. Tirar del sentimiento. Sudar la frustración. Hay veces que na'mas no te sale la voz. Y aunque grites apenas te entiendes. Entonces lloras por que no hay otra cosa más que hacer. Por que de alguna manera hay que vaciarse. Por que necesitas que sea importante.
Es el silencio el que hay que evitar. La nada la que me aplasta. Y si vagamos sin sentido, en círculos, o inconscientemente perdidos en un camino soñado... ¿Cómo evitar ahogarse de miedo?
Sólo somos granos de arena resbalando de una mano desconocida.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Lo que hoy me enseñó un pequeño bicho

Un bichito y yo nos quedamos mirando fijamente. Me agradeció por salvarlo del peligroso salón de ensayos, y despegó de mi brazo izquierdo. En mi piel está vivo el eco de su esfuerzo por abrirse camino a través de mis vellos. Tan pequeños para mi y tan pesados para el. Me sentí poderosa al verlo pelear asi. Me gustó sentirme Dios ese ratito. Luego el se fue volando y me dio una lección. El vuela, se va y no necesita de nada más. El tiene a Dios para si mismo y se lo lleva a donde va. Estos detalles llenan mis segundos de vida.