Acerca de mi

Actualmente soy becaria del FONCA y formo parte de la Compañía Nacional de Teatro. Como actriz soy egresada del Centro de Formación Actoral (CEFAC). Mis maestros han sido Héctor Mendoza, Raúl Quintanilla, José Acosta, Glenys McQueen y Ron Burrus. He participado en más de diez obras de teatro en el INBA, la UNAM y producciones independientes; y he trabajado con directores como Mauricio Garcia Lozano, Alberto Lomnitz, Lydia Margules, José Acosta, Marco Vieyra y Luis de Tavira. Los Padres Terribles de Jean Cocteau, El Circulo de Cal de Bertolt Brecht, Colette de Ximena Escalante, Inmolación de Enrique Olmos de Ita y Habitar Bajo Vidrio de Ewald Palmetshofer han sido algunas de mis obras más destacadas. 


En televisión participe en las tres temporadas de la serie XY de OnceTV (nominada a la categoría de Mejor Serie Dramática en el Festival de Televisión de Montecarlo), en la telenovela Soñaras, y en más de setenta programas unitarios tanto en Tv Azteca como en Telemundo. También he participado en algunos cortometrajes, uno que otro largometraje, muchos comerciales y doblajes tanto para Disney como para Sony Tv.


Por otro lado he estudiado Nutrición y Naturismo en la Universidad Autónoma de Chapingo y Gastronomía en la Universidad Anáhuac del Sur. Mis planes a futuro (además de realizarme en mi vocación como actriz) incluyen enfocarme más en la escritura, en las manualidades artes plásticas (así suena mas chic), nadar más seguido y viajar. Todo para estar un poco más cerca de la vida y más lejos de mis propios limites y conceptos. 

No hay comentarios: