martes, 16 de marzo de 2010

Bienes Raíces


Esta es la nueva serie original de Canal Once, que se transimte todos los jueves a las 10:00 pm, con repetición los domingos 10:30 pm. Según las críticas que he leído, la serie ha generado un amor - odio entre el público. He presenciado guerras de palabras en foros del facebook, hasta comentarios sublimes en el twitter. El asunto es que genera controversia, y yo creo que eso es maravilloso.

La serie podrá gustarle a varios o ser odiada por muchos, pero en mi muy humilde opinión pienso que maneja otra visión de las mujeres distinta a la que vemos comunmente en la tv mexicana, por la siguiente razón: Estas mujeres dejan de ser victimas y pasan a ser responsables de sus vidas. Esta es para mí la más grande virtud en esta serie.

Ahora dejando de lado mi actríz y la política, como otra expectadora más del Canal Once confieso que me gusta mucho lo que ha hecho Fernando Sariñana como el director de este canal. La programación me parece interesante, y me gusta el equilibrio que le dió entre forma y sustancia.

Por todas estas cosas me siento orgullosa de ser parte de esta serie, y también muy agradecida de estar en la programación de este canal tan padre. Ya se que empiezo a sonar como el club de los optimistas... jajaja, pero es la verdad.

Así que si no has visto Bienes Raíces, aquí podras ver todos los capítulos.

Y tu que has leído estas palabras, ¿que piensas? ¿Estas de acuerdo conmigo o no?

1 comentario:

Alexandro dijo...

definitivamente de acuerdo, por mucho es lo mejor que puede encontrarse en television en mexico, actuacion, vestuario, locacion, reparto, lastima que lo bueno no es tan apreciado como "lo que vende", como mero espectador no conocedor tal vez la segunda temporada tenga un poco mas de trama y no sea tan predecible en ciertos momentos, ojo no es demeritar, solamente es buscar mejorar, lo malo de hacer algo bueno es ke debes o mantenerte o mejorar, asi que a echarle muchas ganas para lo que viene, por cierto hay una chica que en la trama trabaja como ayudante del catador de vinos, creo que merece un poco mas de atencion el personaje y puede ser muy interesante.